lunes, 20 de julio de 2009

Lentos By Zep Vol 2


01 - ana belen - derroche (Bibi G)
02 - camilo sexto - perdoname (Mabel D)
03 - Interprete - cuando un hombre ama a una mujer -(Daiana K)
04 - enrique iglesias-lloro por ti (Natalia R)
05 - ha-ash - que hago yo (Maggy C)
06 - jaf - maravillosa esta noche (graciela M)
07 - Jennifer Lopez - tu (Romina G)
08 - juan luis gerra - cuando te beso (Sandra C)
09 - reik - sabes(Mara R)
10 - Ricardo Montaner - volver (olga H)
11 - riky martin - vuelve (Noemi S)
12 - sin bandera - a puro dolor (Silvia S)
13 - Axel - me arrepiento (Cinthia P)
14 - andres calamaro - algo contigo (Laura S)
15 - luis miguel - el dia que me quieras (Norma G)
16 - Jaf - hoy canto para ti (Adriana C)
17 - monica naranjo - sola (Andrea M)
18 - Luis Migel - sueña (Melany M)
19 - rosana - si tu no estas aquí (Liliana G)
20 - Yo no me doy por vencido - Luis Fonsi (Melany A)

Gracias a las que colaboraron en la elecciòn de los temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario